Saltar al contenido

▷ NOMBRES dioses JAPONESES para perros más originales ✅

nombres de dioses JAPONESES para Nombres de dioses japoneses para perros

Los nombres de dioses japoneses para perros están de moda últimamente, por lo que si estás buscando un nombre original y bonito para tu pastor belga, ya sea Malinois, Groenendael, Tervueren o Laekenois, y que esté relacionado con la mitología japonesa, aquí te dejamos unas cuentas ideas.

En Japón se siguen dos religiones principales, que son la Budista y el Sintoismo. Nosotros nos vamos a centrar en el Sintoismo.

En el Sintoismo no existe ningún libro sagrado, y tampoco encontramos ningún fundador o profeta.

En esta religión se siguen a dioses conocidos como Kami, que son dioses relacionados con fenómenos naturales.

Consejos

Sin importar si estás buscando nombres de la mitología japonesa para perro macho o hembra, es muy importante que tengas en cuenta algunas normas antes de elegir el nombre para tu mascota. Este es un momento muy especial e importante, y no debes elegir dicho nombre a la ligera, ya que tu elección te va a acompañar durante el resto de la vida de tu nuevo compañero o compañera.

El consejo principal es que elijas un nombre de 1 o 2 sílabas, que sea un nombre bonito y original, pero fácil de pronunciar y recordar. Además, intenta que este no se parezca al nombre de nadie de tu familia, ni a ninguna orden que se le suela dar a nuestra mascota, como «sit» o «ven».

Por otro lado, es importante que el nombre que elijas sea un nombre que te transmita sensaciones, que tenga un significado especial, por lo que es ideal esperar a conocer a nuestro cachorro para elegir el nombre que más se adapte a sus cualidades físicas o de conducta.

Si nuestro perro tiene algún color característico (negro, blanco, marrón, manchas, etc), podríamos elegir algún nombre original relacionado con ello, y que tenga un significado especial para nosotros.. O si por otro lado, nuestro perro es alegre, divertido y/o nervioso, elegiríamos un nombre acorde a estas cualidades, como por ejemplo Susanoo (Dios del mar, de las tormentas y de las batallas), o Amaterasu (Diosa del sol). O por último, si es un cachorro tranquilo, bonachón y relajado, podríamos elegir otro nombre acorde a esas características, como Tsukuyomi (Dios de la luna), o Izanami (Diosa que creó el mundo).

Si quieres ver más nombres Originales para tu mascota, haz click AQUÍ.

⭐️ Nombres originales mitológicos japoneses para perros ⭐️

Nombres para machos
SusanooDios del mar, de las tormentas y de las batallas
TsukuyomiDios de la luna
InariDios de la fertilidad, el arroz, la agricultura, los zorros, la industria y del éxito en general
IzanagiDios que creó el mundo
Nombres para hembras
AmaterasuDiosa del sol
IzanamiDiosa que creó el mundo

⭐️ ¿Sabéis ya cuáles son los mejores nombres de dioses japoneses para perros? ⭐️

Estos nombres están pensados para nuestros pastores belga Malinois, Groenendael, Tervueren o Laekenois, pero recordad que también pueden ser usados para cualquier otra clase de perro, ya sea de raza bichón maltés, chow chow, pastor persa o mastín italiano.