Saltar al contenido

▷ 5 Mejores CAMAS | para perro PASTOR BELGA 🐕

Perro Pastor Belga Malinois acostado en su cama

Esta es una página especializada en Pastores Belga, ya sea Malinois, Groenendael, Tervueren o Laekenois, pero nuestras recomendaciones también pueden aplicarse a perros de tamaño similar a los de esta raza, o lo que es lo mismo, para perros medianos y grandes, robustos, con fuerza y tamaño considerables. Así que empezamos con las recomendaciones de las mejores camas para perro pastor belga.

En caso de que ya tengas claro lo que quieres, te dejamos a continuación las 5 camas más vendidas y adaptadas del momento para Pastor Belga. Pero si aún no lo tienes claro, sigue leyendo, porque seguramente te resulte útil la información que vamos a darte.

⭐️ ¿Qué debo saber antes de comprar una cama para perro Pastor Belga? ⭐️

Debemos recordar que nuestros Pastores Belga duermen una media de 10 a 12 horas diarias y uno de los principales accesorios de nuestras mascotas es una cama donde puedan descansar en buenas condiciones.

Una de las principales características a tener en cuenta es si nuestro Pastor Belga es aun cachorro o ya ha crecido. En este caso, la cama será distinta. Para ello, en la siguiente selección encontrarás las mejores camas adaptadas a nuestros Pastores Belga tanto si son adultos como cachorros.  Sin embargo, no solo hemos hecho esta selección según el tamaño de nuestra mascota sino también si necesitamos que la cama sea apta para viajes en un trasportín o solo la necesitamos para nuestro hogar.

El grosor del colchón: Para un perro como el Pastor Belga de grandes dimensiones, lo mejor serán colchones de tipo ortopédico o viscoelástico.

¿Dónde va a dormir?: Si es un perro que dormirá en un terreno o garage, debemos de tener en cuenta que la base del colchón debe de ser aislante para procurar evitar humedad e incomodidad en nuestra mascota.

Material del que está hecho la cama. Debe ser de un material que reparta el peso de nuestro Pastor Belga. Al tratarse de un perro de raza grande, si aliviamos la presión en las articulaciones donde se apoye, lograremos que nuestra mascota descanse mejor y tenga un menor desgaste. Esto puede ser un colchón de espuma de alta densidad que le de la característica de ortopédica o viscoelástica.

⭐️ Tipos de cama para nuestro Pastor Belga ⭐️

Existen distintos tipos de cama que podemos elegir para nuestra mascota.

  • Camas planas: Las clásicas que son tipo colchón y sin reposacabezas. Ideales para perros de gran tamaño si cumplen con la condición de ser un colchón viscoelástico u ortopédico.
  • Tipo cueva o iglú: Las menos recomendadas para nuestro Pastor Belga debido a su reducido tamaño. Nuestro peludo no podrá estar cómodo en un espacio tan limitado.
  • Camas sofá: La forma es de un colchón con unos bordes. Estas pueden ser otra opción para nuestro Pastor Belga si vemos que a nuestro perro le gusta apoyarse en algo para dormir.
  • Alfombras: También tienen la forma de colchón pero no tienen el relleno. Son más económicas pero no las recomendamos para que nuestro perro duerma ahí normalmente, no son aptas para eliminar la presión en articulaciones como lo haría un colchón ortopédico.

⭐️ Ventajas de comprar Camas para Pastor Belga adecuadas ⭐️

El Pastor Belga es una mascota que tiene sus propias necesidades como cualquier otra. Por tamaño y pelaje necesita una serie de accesorios adecuados. Las camas apropiadas para perros grandes son, lógicamente, las que debemos elegir para que nuestro perro pueda descansar cómodamente.

La selección que tienes a continuación ha sido realizada teniendo en cuenta las necesidades de nuestros Pastores Belga.

⭐️ Cama para Perros Toozey ⭐️

Toozey Cama para Perros Grandes/Medianos/Pequeños con Funda Extraíble Lavable, Cama Ortopédica Impermeable con Forma Huevo para Perros, Cama Colchón Transpirable para Mascotas, 90x70x8cm, Gris Oscuro
  • 🆙 ESPUMA EN FORMA DE HUEVO DE ALTA DENSIDAD: la cama para perros ortopédica de espuma en forma de huevo de alta densidad de 8 cm alivia el dolor articular y muscular de tus amigos de cuatro patas.Ideal para mascotas de edad avanzada y artríticas. (No apto para perros con comportamiento masticatorio).
  • 💤 SUPERFICIE PARA DORMIR PRIMA: la superficie para dormir de terciopelo suave como el cristal de primera calidad ofrece una sensación de tacto sedoso en la piel. ¡Ayuda eficazmente a sus mascotas a reducir la ansiedad y dormir tranquilos!
  • ✨ IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE: la película interior impermeable y el material oxford impermeable lateral protegen la espuma en forma de huevo de la suciedad. La base antideslizante evita que la cama del perro se deslice.
  • 🐾 CUIDADO FÁCIL: la funda es extraíble y se puede tirar en la lavadora para una fácil limpieza. La cremallera en 'L' está oculta para que los perros no se sientan tentados a roerla.
  • 🐶 DETALLES DEL PRODUCTO - Cama para perros mediana (75*50*8cm) para mascotas de 12-18 kg; Cama grande para perros (90*70*8cm) para mascotas de 19 a 32 kg; Cama jumbo para perros (104*73*8cm) para mascotas de 33-41 kg. Si el perro tiene entre dos tamaños, a menudo es mejor elegir el tamaño más grande. La cama de la mascota se comprime durante el transporte, sugerimos ponerla durante 48 horas en el mejor estado.

Es una cama de tamaño perfecto para un perro grande con funda extraíble para lavarla cómodamente y tiene un precio muy bueno en relación con la calidad que ofrece. Además es antideslizante y transpirable. Tiene tanto la talla L (las medidas que aquí se dan) y un tamaño XL. Por último, y siguiendo con las características a tener en cuenta, es ortopédica, lo cual es ideal para el tamaño de un Pastor Belga.

⭐️ Bedsure, Cama para perros Extra Grande ⭐️

Rebajas
Bedsure Cama Perro Extra Grande Ortopédica - Colchón Perro Lavable XL, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, 112x81x7.6 cm, Gris
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 45 kg y 112x81x7.6cm colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • HIGH-QUALITY CONSTRUCTION: Lush Sherpa top pet bed creates added comfort for your four-legged companion to sleep like a log every night - Made of faux linen fabric, the flip-over dog bed won't stain, won't clings to skin/hair or easily absorbs liquid (urine, vomit, drool) - Fashionable combination of luxurious creamy surface and gray colored sides blend into any room decor.

Esta cama tiene un tamaño ideal para los perros grandes como un Pastor Belga. Ofrece, además, la comodidad de que es desenfundable y fácil de lavar. Además, la estructura de la cama hace que se reparta el peso cuando nuestra mascota está tumbada y alivia la presión en las articulaciones.

⭐️ Alfombrilla para Perros Nobleza para dias de calor ⭐️

Rebajas
Nobleza - Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 90 * 50 cm, Color Azul, L
  • ❄【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.
  • ❄【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad.
  • ❄【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.
  • ❄【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 90x50cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • ❄【ATENCIÓN】 La alfombrilla de gel no es resistente a las mordeduras. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.

Una alternativa a las camas son las alfombrillas refrescantes para el verano. Estas ayudan a nuestas mascotas a pasar un verano más suave. Debido tanto al pelaje como a que nuestros peludos solo transpiran a través de la lengua, esta es una buena alternativa estival a la cama. El precio es asequible y dispone de varios tamaños. Aquí os hemos dejado la talla L pero aún contáis con una XL.

⭐️ Cama para Perros Grandes PetFusion ⭐️

  • Cama de espuma viscoelástica para perros medianos y grandes, Gris (Slate Grey- X-Large Bed), 112 x 86 x 25 cm
Cama de espuma viscoelástica para perros medianos y grandes, Gris (Slate Grey- X-Large Bed), 112 x 86 x 25 cm
  • Componentes de calidad. Base de viscoelástica de 10,1 cm. Cojines con relleno ecológico reciclado
  • Sarga resistente de poliéster (65%) y algodón (35%)
  • Fácil de limpiar: funda extraíble lavable a máquina, fácil de limpiar y quitar el pelo

Esta cama ofrece todo lo que hemos comentado a tener en cuenta a la hora de elegir una cama para nuestro Pastor Belga. La forma, el relleno, la facilidad para limpiarla son sus grandes ventajas. La principal desventaja, sin embargo, es el elevado precio de la misma.

⭐️ Cama ideal para viajar Acomoda Textil ⭐️

Acomoda Textil - Cama para Perros de Tela, Cama Perros Antideslizante y Lavable. Colchoneta Mascotas para Transportín y Hogar. (120x80, Huesos)
  • DISEÑO: Nuestras camas están diseñadas para todo tipo de perros, por eso hemos creado una gran variedad de tamaños y colores.
  • INNOVACIÓN Y COMPLEMENTOS: Cama ribete de tela ideal para el descanso de nuestras mascotas, pudiendo usarla en un transportín o en casa. Cuenta con una base antideslizante que impide que la cama se desplace.
  • MATERIALES: Colchón compuesto de 2cm de espuma de alta densidad y 2,5cm de fibra de guata refinada.
  • LAVADO: Se recomienda no lavar a una temperatura superior a 30 grados.
  • DURADERO: Los materiales han sido escogidos para buscar el equilibrio perfecto entre confort y resistencia, preparada para múltiples lavados.

Por último, os mostramos una opción para los peludos mas viajeros. Esta colchoneta es antideslizante e idal para el transportín aunque también se puede utilizar en el hogar. Además es muy fácil de lavar y el tamaño también es bueno para nuestro Pastor Belga. Otra ventaja es el precio tan asequible.

Elegir bien una cama para nuestro Pastor Belga puede suponer una gran diferencia para el descanso de nuestra mascota. Esperamos haberos ayudado a aclarar dudas sobre la elección de una cama ideal para nuestro peludo.

Si estás interesado en comprar la mejor cama para tu Perro Pastor Belga, tal vez también te interese echarle un ojo a los mejores cepillos y a los mejores juguetes para esta raza.

¿Eres aficionado al Canicross o te gusta hacer deporte con tu Perro? En ese caso tal vez estés interesado en echarle un ojo a esta marca de Calcetines Deportivos que se llama PERRO LOCO CLOTHES. Los calcetines deportivos más macarras del momento.